martes, 13 de abril de 2010

otro día mas

Describir ese sentir es imposile.
Una y otra vez he caminado de mi casa hasta Angel, 20 min de caminata, no parece tan largo, pero nadie sabe decirme cuantos kilometros son. Sólo se que camino mas o menos ese tiempo.

Paso primero por varias tiendas miscelaneas, algunas tienen unas cubetitas con frutas afuera, a la venta. Al llegar a la esquina comienza el jaleo.
Cruzo new north road y en la esquina hay un Pub, la misma señora, muy bien abrigada con su gorro tejido y su bufanda,está encendiendo su cigarro.

Siguen las tiendas una al lado de otra: mini super, cabina de telefono, cafecitos, tiendas de vinyles, accesorios para baños, ropa y otro monton de cosas.

Llego a islington green y hay más gente por todas partes, otro poco más y está angel tube station. Sólo hay que cruzar la calle, espero el semaforo de peatones y prudentemente los coches esperas tras la linea para cruzar.

Compro ese café muy seguido, el de la esquina siguiente. Sabe bien, pero hay algo que aún no convence, no es tan fuerte y no tiene canela en la espuma. Aún así como un placebo parece que sirve y me despierta.

Es cuando me he dado cuenta que otro día más ha pasado fugazmente.

No hay comentarios: