sábado, 22 de mayo de 2010

simplicidad

Al final de cuentas un orgasmo es el producto de poner toda la concentración en una situación especifica, es un hecho conciente, coherente y racional. Todo viene desde el cerebro.
Es lo mismo cuando uno pone su total concetración en otra cosa:
Me han dado las 10 de la noche volviendo a casa, he pasado el día entero en medio de la pastisura verde y los árboles frondosos de Regents park, muy bonito lugar para estar un sabado soleado y caliente de verano. De vuelta el sol aún estaba allí a las 9:30 pm, y a las 10 estaba dando sus ultimos languidos bostezos.
Compré unos ¨maltesers¨ en la tienda y comencé a caminar con el aire tibio aún soplando en mi cara, sin sweater y oyendo alguna cancioncilla feliz para el trayecto.
Cerré los ojos y senti sólo el chocolate, corriente pero con algo muy especial en él que me encanta, seguí caminando y cuando deje de preocuparme por chocar con algo al tener los ojos cerrados me di cuenta que estaba feliz.
Había olvidado toda la estupidez de la mañana y me sentía contenta de sólo caminar con mi bolsa de bolitas de chocolate en la mano y estar sin sweater.

Sentí unas ganas estupidas de escribir y aquí estoy. Moví la cabeza al compas de un tun turu ru, mientras nadie me veía, la calle se ha oscurecido y nadie pasa ya por ahí.

Me empalague de comerme los chocolates tan rapido y abrí la última cerveza que me quedaba de la jornada de la tarde, me la he bebido con calma y al final he descubierto que el empalagamiento es igual con todo, uno se empalaga del amor, de la depresión, de la soledad, de la compañía, del positivismo, del sufrimiento.

He de llegar a casa en dos minutos y aún me he sentido feliz, acabo las bolitas deprisa para entrar por la puerta darle un trago al agua de la botella que deje por la mañana abandonada en mi habitación y comenzar unas cuantas lineas.

1 comentario:

H.R.J dijo...

Me gusta tanto leerte...
A pesar de la distancia, haces que me sienta cerca.
Un abrazo Nina, te extraño,
H.R